Wednesday, April 24, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Obsidian, patrocinador oro de GigaTIC18 de itSMF España

By RRSS , in Noticias , at 12/03/2018

Obsidian, patrocinador oro del GigaTIC18El próximo jueves 19 de abril tendrá lugar en Barcelona el evento GigaTIC18 organizado por itSMF e ISACA, bajo el lema “Más allá del futuro: loT, IA, Data Science, GDPR”.

Obsidian, patrocinador oro en Gigatic18

Por segundo año consecutivo, Obsidian será patrocinador oro de este evento. Refuerza así su compromiso por fomentar la divulgación de la gestión de servicios en sus diferentes vertientes (ITIL, ISO 20000, IT4IT, etc.).

Este acuerdo de patrocinio permitirá divulgar la visión “business service intelligence” propuesta por Obsidian para integrar en dashboards en tiempo real e informes la información proveniente de las herramientas de service desk, plataformas de monitorización y aplicaciones de negocio para lograr una visión holística de los servicios de TI.

Ponencia de Obsidian en GigaTIC18

Como patrocinador oro, Obsidian presentará en esta edición la ponencia titulada “El (des)alineamiento TI-Negocio: Cómo aplicar en TI las tendencias de analítica de negocio”.

La potencia y funcionalidades de las plataformas de analytics, business intelligence, data science etc. es cada vez mayor. Muchas organizaciones las utilizan con éxito para dar soporte a su negocio. Sin embargo, muy pocas extienden el uso de este tipo de plataformas al análisis de TI ¿a qué se debe? Esta ponencia describe algunos de los puntos clave para lograr aplicar en TI lo que ya funciona en negocio y presenta, de forma clara y concisa, conceptos, recomendaciones y buenas prácticas aplicables en todo tipo de organización.

Más información sobre el congreso GigaTIC 2018, sobre itSMF España, y sobre Obsidian

Más Información

Si está interesado en obtener más información sobre el GigaTIC08 o sobre cualquier funcionalidad de Obsidian, no dude en contactar con nosotros cubriendo el formulario adjunto.

NOTA  Sólo se aceptan direcciones de correo electrónico profesionales. No se aceptarán formularios con cuentas de gmail, yahoo, hotmail, etc.

Los datos personales recabados a través del formulario serán tratados para atender la petición que ha realizado. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a Obsidian Soft, Paseo del General Martinez Campos 44, 28010 Madrid.

Además, puede suscribirse a la newsletter o al canal de YouTube de Obsidian. Cuenta actualmente con 1837 suscriptores. Considere también leer nuestro blog así como la sección de noticias para acceder a recursos adicionales sobre Obsidian. Por último, puede seguirnos en las redes sociales linked-in, facebook y twitter.

The post Obsidian, patrocinador oro de GigaTIC18 de itSMF España appeared first on Obsidian.

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad