Tuesday, October 20, 2020
Canal de Noticias de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión de Tecnología de itSMF España

Nueva Responsable del Comité de Coordinación de itSMF España.

By Coordinación , in itSMF España , at 15/06/2020 Etiquetas: ,

Paloma Giraudo Responsable del Comité de Coordinación de itSMF España.

Paloma Giraudo Responsable del Comité de Coordinación de itSMF EspañaPaloma lleva trabajando en el sector TI más de 10 años. Ha colaborado tanto con empresas nacionales como internacionales de primer nivel. Esto le ha permitido tener un profundo conocimiento del sector TI en España, así como de las prácticas desarrolladas en las empresas, para conseguir una optimización de los recursos y lograr los objetivos marcados por la organización. Especialista en el mundo de la infraestructura y de la seguridad, realizó un programa de dirección en el Instituto de Empresa lo que le permitió actualizar sus conocimientos en el mundo de la Inteligencia Artificial y Big Data.

Los principales objetivos del Comité de Coordinación son ayudar a los diferentes Comités en el desarrollo de sus objetivos asegurando la optimización de los recursos; potenciar la relación entre comités regionales sirviendo como nexo de unión, fuente de información y ayuda en cualquier iniciativa en la que necesiten apoyo; y ejercer de catalizador de iniciativas que puedan convertirse en oportunidades de manera transversal a toda la organización.

Paloma Giraudo se incorpora al Equipo con la intención de ayudar e impulsar prácticas dentro de la Organización de itSMF España, que permitan contribuir y aportar valor a los comités buscando aumentar su influencia en las empresas y en los profesionales del sector TI, ayudando a crear un ecosistema de buenas prácticas y dotando al sector del TI del reconocimiento que debe tener en esta era de transformación digital en la que actualmente se encuentran las compañías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad