Friday, November 22, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Mejores prácticas para equipos de desarrollo con Jira Service Desk

By RRSS , in General , at 25/09/2019

Los equipos de software que desarrollan con Jira Software pueden brindar asistencia técnica y obtener comentarios de los clientes mediante Jira Service Desk sin ningún coste adicional de licencia o facturación. Las funcionalidades que ofrece Jira Service Desk para configurar un canal de servicio al cliente son: Recopilar errores y comentarios de los usuarios a […]

La entrada Mejores prácticas para equipos de desarrollo con Jira Service Desk aparece primero en Gfi Blog.

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad