ManageEngine presenta el Sandbox para ServiceDesk Plus Cloud
ManageEngine ha lanzado un Sandbox o «caja de arena» para su producto en la nube ServiceDesk Plus. Un entorno Sandbox permite configurar, realizar pruebas y despliegues de cambios en la configuración en el servicio ServiceDesk Plus sin afectar al funcionamiento de las herramientas ITSM en producción regular.
Cero interrupciones con el entorno Sandbox
En el mundo técnico se conoce como «caja de arena» cuando se dispone de un entorno completamente aislado del resto. Crear este entorno para las pruebas en la herramientas ITSM es fundamental para realizar las configuraciones, pruebas y despliegues sin afectar a los servicios que están en producción.
Se garantizan cero interrupciones. La ausencia de interrupciones en la automatización y las configuraciones críticas de la prestación de servicios de TI con las funciones nativas del entorno de pruebas.
Se puede aprovechar el sandbox para configurar y probar las configuraciones de varias prácticas de ITSM en un entorno de service desk en paralelo. De esta forma, se reducen los errores en el desarrollo y las interrupciones posteriores a la implantación mediante el seguimiento de las modificaciones de la configuración y la localización eficaz de los fallos en una fase temprana.
Se mejora la experiencia del usuario final y la productividad reduciendo las interrupciones o retrasos del servicio con un entorno de producción estable.
Aumentar la visibilidad y el control sobre la configuración y las implantaciones con controles de acceso detallados
• Incorpore a los técnicos al entorno sandbox con permisos de edición y acceso específicos basados en roles.
• Construir, modificar y probar múltiples configuraciones, incluyendo configuraciones de instancias, usuarios y permisos, plantillas y formularios, automatizaciones y flujos de trabajo, y personalizaciones a través de prácticas que incluyen la gestión de solicitudes de servicio, cambios y lanzamientos.
• Acceda a la lista de configuraciones realizadas y a los despliegues junto con un resumen completo de los despliegues con información sobre el tipo de configuración, las acciones realizadas, las asociadas y el usuario encargado.
Con la ayuda del Service Desk de ManageEngine pudimos centralizar y capturar más del 99% de las incidencias reportadas. La solución resultó ser fácil y amigable para el usuario y tanto los recursos de TI como la partes interesadas fueron capaces de adaptarse rápidamente y utilizar el sistema. ManageEngine mejora continuamente el producto con cada versión añadiendo funcionalidades que mejoran el producto y la usabilidad.
Eldin Reynolds, Director de Infraestructura de TI, Kingston Freeport Terminal Ltd.
Construir, probar y desplegar configuraciones sin afectar a las operaciones diarias de ITSM.
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