Friday, March 29, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Ivanti se incorpora como Patrocinador Anual a itSMF España

By Javier Peris , in itSMF España , at 25/03/2022

Ivanti Patrocinador Anual de itSMF España

Ivanti, fabricante de software líder en soluciones de automatización de servicios, se incorpora como Patrocinador Anual de la Asociación de Profesionales de Gobierno y Gestión de Servicio itSMF España.

Ivanti,  proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, se ha incorporado como Patrocinador Anual de itSMF España, la Asociación de referencia para los Profesionales Gobierno y Gestión de Servicios de habla hispana. En su decisión, Ivanti ha tenido en cuenta el incremento del número de actividades que desde itSMF España han venido realizado en el último año, así como la valoración positiva del nuevo y renovado proyecto que ha iniciado la Asociación.

“Ivanti es un fabricante global reconocido a nivel mundial en el ámbito de la gestión de servicios, y estamos seguros de que su presencia y colaboración reforzará de ahora en adelante la comunidad itSMF”, ha afirmado Daniel Madero, Director Regional de Ivanti Iberia.

Por su parte, Javier Peris, Presidente de itSMF España, agradece a Ivanti su deseo de incorporarse a la Asociación, y le agradece su participación en la II Noche de Gobierno y Gestión del Servicio y en la ExpoITSM® 2022 la Feria de Fabricantes de Soluciones de Gobierno y Gestión que se celebrarán los días 25 y 26 de mayo en Madrid y le expresa su reconocimiento como uno de los principales actores globales del mercado en gobierno y gestión de servicios.

Ambos directivos, coinciden en que itSMF España es el foro profesional de referencia y con más prestigio en lo referente a Gobierno y Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información de habla hispana, cuya actividad se ha visto multiplicada en el último año gracias a la excelente labor de su equipo directivo, que ha revertido en un aumento significativo de la actividad de la Asociación, así como en la creación de nuevos Comités Regionales y Grupos de Expertos.

Sobre Ivanti

Con Ivanti, trabajar desde «cualquier lugar» con total fiabilidad y seguridad es posible. En el teletrabajo, los empleados utilizan un sinfín de dispositivos para acceder a las aplicaciones de TI y a los datos a través de diferentes redes, con el fin de mantener su productividad mientras trabajan desde cualquier lugar. La plataforma de automatización Ivanti Neurons conecta las soluciones líderes del sector en gestión unificada de dispositivos, seguridad de “confianza cero” y gestión de servicios empresariales, ofreciendo una plataforma de TI unificada que permite a los dispositivos autorestablecerse y autoprotegerse, a la vez que capacita a los usuarios para el autoservicio.

Ivanti Neurons para ITSM es la solución de ITSM optimizada para la nube más asequible, flexible y completa del mercado. Automatiza los flujos de trabajo, eliminando de esta forma los costosos procesos manuales y mejorando al mismo tiempo la productividad y seguridad de la empresa. Tanto si se trata de una solución de help desk / tickets de soporte de TI o para procesos de gestión de servicios ITIL más complejos, la solución Ivanti Neurons para ITSM es fácilmente escalable y adaptable para las necesidades específicas de la empresa.

Ivanti Neurons for ITAM ayuda a gestionar software, hardware, servidores, clientes, activos virtuales o de la nube, … Permitiendo obtener una visión completa de los activos de TI de las organizaciones

Más allá de TI, Ivanti desarrolla soluciones para la gestión del servicio en otras áreas y o líneas de negocio de las organizaciones, como son Recursos Humanos, Facilities, Proyectos o GRC. Pero sin duda alguna, el elemento diferencial de su propuesta tecnológica es Neurons, la plataforma de hiperautomatización y orquestación para el puesto de trabajo moderno.

Liderada en España por su director Regional, Daniel Madero, y presente en nuestro país desde inicios del 2020, el 2021 ha sido para Ivanti un año de integración y Desarrollo de negocio, marcado por las adquisiciones de cuatro nuevas empresas (Cherwell, MobileIron, Pulse Secure y Risk Sense), en línea con la estrategia de crecimiento orgánico de la compañía.

En España, y con tan solo un año de actividad, Ivanti ha aumentado considerablemente el número de clientes y cerrado operaciones de gran calado, y todo ello dentro de la nueva normalidad del trabajo hibrido.

Organismos de las Administraciones Públicas y grandes empresas de todos los sectores han apostados por Ivanti en España. A nivel global, Ivanti cuenta con más de 40.000 clientes, entre los que se encuentran 96 de las 100 empresas de la lista Fortune.

Sobre itSMF España

itSMF España, asociación sin ánimo de lucro creada en 2005, es la mayor comunidad de habla hispana de conocimiento sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información (TI).

Nacida como comunidad de profesionales para compartir experiencias en el entorno TI, la asociación se ha convertido en el referente del sector y en un actor destacado en el desarrollo continuo y la promoción de los estándares y certificaciones relacionadas con Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión.

Aglutina a más de 10.000 miembros profesionales interesados en los Marcos, Metodologías, Buenas Prácticas y Bases de Conocimiento relacionados con el Gobierno y la Gestión de los Servicios y las Nuevas Tecnologías de la Información

Desde itSMF España también ayudan a empresas, organismos y al conjunto de la sociedad desarrollando y potenciando marcos, metodologías y bases de conocimiento para la transición de los modelos de negocio hacia gobierno y gestión de servicios en un mundo cada vez más “As-a-Service”

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad