En una parte importante de nuestra actividad en la entrega de servicios, se ejerce en una “modalidad presencial in situ” en ocasiones inevitable y necesaria. Para cubrir esta necesidad se genera la formación de un equipo de trabajo residente en el cliente, que trabaja codo con codo junto a ellos e incluso, en ocasiones, con […]
O post Las virtudes del supuesto Síndrome de Estocolmo en los servicios TI apareceu primeiro em E-media, the Econocom blog.
Presentación en GigaTIC2017, evento organizado por itSMF e ISACA, de las investigaciones sobre interpretación automática de indicadores de gestión de servicios implementada en Obsidian. Realizada por el catedrático de inteligencia artificial Alberto Bugarín y por el director de Obsidian, Diego Berea.
The post Interpretación automática de indicadores de gestión de servicios appeared first on Obsidian.
Ivanti presentó el Ransomware Report del 3º trimestre del 2022 revelando que este delito informático aumentó un 466% desde 2019,…
Desde su nuevo rol, Luis Guardado tendrá la misión de vertebrar la relación con sus Capítulos Regionales de America Central…
EasyVista, proveedor líder de soluciones ITSM y ITOM, anuncia el nombramiento de Evan Carlson como Chief Operating Officer (COO). Este…