Friday, April 26, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


itSMF ESPAÑA firma un Convenio de Prácticas junto a UNIR, Universidad Internacional de La Rioja

By RRSS , in itSMF España , at 25/02/2020

Javier Peris, Vicepresidente de la Asociación ITSMF España, ha firmado en nombre de la Asociación el Convenio de Prácticas junto a UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, con el objetivo de que la Asociación puedan acoger a estudiantes para las prácticas necesarias en las titulaciones universitarias que ofrece UNIR tanto en la Facultad de Empresa, como de Derecho aunque sobre todo de ESIT, Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.

Pedro Robledo, Director Máster Universitario en Dirección de Operaciones y Calidad y miembro del rectorado, declara que a partir de la firma de este Convenio ha arrancado con el proceso de selección de cuatro alumnos para llevar a cabo el Máster en BPM, con el objetivo de colaborar con itSMF España para desarrollar los TFMs concretos para el desarrollo de sus procesos internos.

Con esta iniciativa, itSMF España brinda la posibilidad a los alumnos de acercarse al mundo laboral y por otra parte, UNIR contribuye con la Asociación con conocimiento experto para el desarrollo de los fines de la Asociación.

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad