Atlassian ha informado de una brecha de seguridad de nivel crítico (Según sus niveles de seguridad) introducida con la versión 6.1.0 de Confluence Server y Confluence Data Center. Las versiones de Confluence Server y Confluence Data Center que comienza…
CURSO ONLINE DE HERRAMIENTAS GESTIÓN DEL SERVICIO 2020 En el 2020, el Gobierno y la Gestión de Servicios toma más…
Llegamos al TIP&TRICK número 6 / 7 que tiene que ver con evaluar el desempeño de la organización, veámoslo desde…
Son varias las iniciativas que, en los últimos dos años han visto la luz en la Comunidad Valenciana que demuestran…
Te invitamos a un Webinar el próximo 28 de Febrero a las 11.00 CET, donde se hablará de cómo Efecte Chat for Service Management (ECSM) y otros productos de automatización conversacional (AI Chatbot y Voicebots) están facilitando la gestión de servicios de empresas e instituciones de todos los sectores. Con base en ejemplos reales, se verá cómo estos productos están añadiendo valor y resolviendo desafíos específicos.