Wednesday, February 1, 2023
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Grupo Econocom despliega el nuevo Samsung S10 en más de 800 tiendas

By RRSS , in Actualidad Retail Sectores de Actividad , at 26/04/2019

Samsung ha lanzado su esperado nuevo modelo, el Galaxy S10, mejorando sus características respecto a su antecesor el S9. En este nuevo modelo podemos encontrar una pantalla mayor, una mejor cámara, una batería con mayor potencia y otras muchas mejoras.

Desde Grupo Econocom y a través de Altabox, compañía con una participación mayoritaria desde 2018 y especializada en la transformación digital del punto de venta, hemos incorporado recientemente los nuevos dispositivos Galaxy S10 plus, Galaxy S10 y Galaxy S10e en 800 tiendas. Un total que supera los 2.400 terminales distribuidos entre las diferentes operadoras.

Samsung anunciaba su nuevo smartphone, mientras que nosotros nos encargábamos de instalar el S10 en las tiendas pertinentes, para que estuviera listo ante la inminente venta y la alta demanda que este nuevo terminal produciría. El proyecto incluía el maquetado de todos los teléfonos y la adecuada gestión de las apps de demo para su puesta en escena en las tiendas, desarrollado por el equipo de operaciones, además de la securización que requieren estos equipos en el entorno retail.

Cabe destacar el desarrollo e implementación de todos los contenidos que se están proyectando en todas las pantallas de las tiendas Oficiales (Samsung Store), y los contenidos de lanzamiento del nuevo terminal necesarios tras el anuncio del mismo.

Además, desde Grupo Econocom y gracias a la Solución Enterprise ‘mobileasy’ ya puedes equipar a tus usuarios con los nuevos Galaxy S10 desde 26,69€ dispositivo/mes.

Para más información haz click aquí

O post Grupo Econocom despliega el nuevo Samsung S10 en más de 800 tiendas apareceu primeiro em E-media, the Econocom blog.

close

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad