Fiabilidad y Agilidad centraron el congreso de itSMF Portugal
El pasado 11 de octubre 2022, itSMF Portugal celebró con éxito su congreso anual, centrado en la fiabilidad y la agilidad en la gestión de los servicios. itSMF España tuvo el honor de ser invitado a impartir una Keynote que reflexiona sobre la agilidad, el gobierno TI y la gestión.
La gestión de servicio sigue estructurando la vida en los departamentos TI. Se ha comprobado que las áreas con una buena gestión del servicio implementada están más alineadas con el negocio, la empresa está más satisfecha con ellas y, también, se reduce el estrés de los profesionales.
En Lisboa, el pasado 11 de Octubre 2022 tuvo lugar el 18ª congreso nacional de nuestros compañeros de itSMF Portugal. La temática que centró la jornada fue la fiabilidad que deben alcanzar los servicios TI, mientras se incorpora la agilidad demanda por los negocios.
Las temáticas analizadas durante la conferencia cubrieron un amplio espectro:
• La carrera profesional ITSM
• La transformación digital y gestión de servicios
• La confiabilidad y fiabilidad en la gestión de servicios
• Automatización en el puesto de trabajo
• Casos de implementación de gestión de servicios
• Experiencias de implementación de servicios con ISO 20000
• Desafíos de la normalización en la inteligencia artificial, etc.
itSMF España tuvo el honor de ser invitado a impartir una Keynote del evento, bajo el título: “Cultura Ágil = Gobierno Ágil + Gestión Ágil” se centró en reflexionar sobre la importancia de partir de un gobierno TI que permita avanzar en una gestión ágil.
El evento se cerró con un debate final sobre la fiabilidad y la agilidad en la gestión del servicio, y con la sesión tradicional de networking.
Enlace a la página del evento.
Entre todos estamos construyendo ese itSMF España que siempre habías imaginado: plural, transparente, activo e influyente. ¿A qué esperas? Únete a él.
Más información en: administracion@itsmf.es