En una parte importante de nuestra actividad en la entrega de servicios, se ejerce en una “modalidad presencial in situ” en ocasiones inevitable y necesaria. Para cubrir esta necesidad se genera la formación de un equipo de trabajo residente en el cliente, que trabaja codo con codo junto a ellos e incluso, en ocasiones, con […]
O post Las virtudes del supuesto Síndrome de Estocolmo en los servicios TI apareceu primeiro em E-media, the Econocom blog.
El próximo 9 de Septiembre a las 19:00 Carlos Juiz, con motivo de la reunión de la Secretaría del…
Filomena impulsará las tecnologías Atlassian, para modernizar procesos y facilitar la colaboración de los usuarios. “Acompañaré en todo momento a nuestros clientes para que obtengan un UX amigable y colaborativo como el que ofrece Jira” ¿Quién es Filom…
Efecte, la alternativa europea en gestión de servicios, te invita a ver la grabación del Webinar sobre el impacto y…
Vivimos en tiempos de cambio constante, y la Dirección y Gestión de Proyectos (Project Management) es fundamental para asistir y…