Thursday, November 21, 2024
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Evento “Damas y Caballeros: Su Excelencia el Servicio”

By RRSS , in Asociación , at 22/04/2024

Jornada “Damas y Caballeros: Su Excelencia el Servicio” el miércoles 24-Abril 15:30-20:00h. del Service Management Institute

Valencia (España) Miércoles 24de Abril de 15:30 a 20:00 horas.

La rueda de cambio sigue girando, los CIOs y CEOs están convulsionados con los vertiginosos cambios en el estándar de Gobierno de las TI y con la eclosión del Cliente exigiendo servicios cada vez más excelentes.

Las tendencias en el Gobierno de TI y en la Excelencia del Servicio se pondrán a examen en la Jornada “Damas y Caballeros: Su Excelencia el Servicio”, que tendrá lugar el Miércoles 24 de Abril 2024 de 15:30h a 20:00h. organizada por el Service Management Institute SMI en el seno La Semana Informática del Colegio de Ingenieros Informáticos de la Comunidad Valenciana (COIICV).

Hemos planteado la jornada para que puedas conocer la situación actual de la mano de sus principales actores, centrado en la revolución de la Excelencia en el Servicio y los trabajos que se están haciendo tanto en el organismo español de normalización UNE, como en el Service Management Institute SMI.

De esta forma, la jornada comenzará con la visión de un mundo que evoluciona de la compra de productos hacia su uso como servicio (SaaS) en el que la Excelencia está comenzando a ser un valor diferencial. Apertura será realizada por Javier Peris, Presidente del SMI®.

Después de la apertura magistral, conoceremos la actividad del subcomité SC40 de UNE sobre Gobierno y Gestión del Servicio TI. La presentación de los trabajos en curso del SC40 irá a cargo de Amanda Suo (UNE).

Tras la presentación del SC40 se analizará la nueva norma ISO/IEC 38500 publicada el pasado mes de febrero, en conversación con Javier Peris, Presidente del SC40 de UNE.

Para adentrarnos en la Excelencia del Servicio contaremos con Elena Ordozgoiti (UNE) que explicará la actividad del SC1 Service Excellence.

Pero además de estándares es importante la experiencia real, especialmente de las Administraciones Públicas a través de Zaida Sampedro Subdirectora General de Transformación y Gestión del Cambio de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.

Después de analizar las iniciativas de la normalización nacional UNE, pasaremos a conocer el impulso transformador que está imprimiendo el Service Management Institute SMI, a través del nuevo cuerpo de conocimiento Service Management Body of Knowledge SMBoK®, de la mano de Luis Morán Chief Knowledge Officer CKO del SMI.

Todo cambio en el mundo profesional requiere de un manifiesto que establezca los principios. Liderado por Marcos Navarro Alcaraz, Vocal Miembro de la Junta Directiva del Service Management Institute SMI, se presentará el Manifiesto por la Excelencia del Servicio.

Se realizará una mesa de debate sobre la situación real y necesidades de las organizaciones con relación a la excelencia. La mesa estará moderada por Madelaine Castro, Secretaria General del SMI y participarán:

  • Manuel David Serrat Olmos, Vicepresidente de la Asociación de Técnicos Informáticos de la Administración Local ATIAL
  • Juan Carlos Muria, Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Informática Sanitaria AVISA
  • Nacho Alamillo, Coordinador de CEN-CLC/JTC19/WG01 Blockchain e Identidad Digital Descentralizada
  • Alberto Rodríguez, Coorganizador RootedCON

Las ponencias concluirán con la entrega de insignias a los Servicie Profesional Masters Candidates (SMP Master Candidates) de la mano de Carlos Manuel Fernández Sánchez, Vicepresidente del SMI.

La jornada ofrecerá la oportunidad de hablar con todos los ponentes, con el SMI y con UNE a rededor del Cóctel, Vino Español y Degustación de Jamón ibérico.

Los parámetros del evento son:

Programa de la jornada:

15:30 Recepción Asistentes y Entrega de Acreditaciones

16:00 Bienvenida y presentación de la jornada. Hacia la Excelencia y Más Allá:

  • Javier Peris, Presidente Service Management Institute SMI
  • Alejandro Blasco, Presidente del Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana COIICV

16:15 Gobierno y Gestión del Servicio Subcomité CTN 71/SC 40 de UNE:

  • Amanda Suo, Responsable de proyectos TIC de UNE
  • Javier Peris, Presidente Subcomité CTN 71/ SC40

16:45 Excelencia en el Servicio: Comité CTN 309/SC 1 de UNE:

  • Elena Ordozgoiti, Responsable de Negocio Agroalimentación y Servicios UNE
  • Zaida Sampedro, Subdirectora General de Transformación y Gestión del Cambio de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid

17:15 El Service Management Body of Knowledge SMBoK®:

  • Luis Morán, Chief Knowledge Officer CKO del Service Management Institute

17:45 Damas y Caballeros, su Excelencia el Servicio:

  • Manuel David Serrat Olmos, Vicepresidente de la Asociación de Técnicos Informáticos de la Administracion Local ATIAL
  • Juan Carlos Muria, Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Informática Sanitaria AVISA
  • Nacho Alamillo, Coordinador de CEN-CLC/JTC19/WG01 Blockchain e Identidad Digital Descentralizada
  • Alberto Rodriguez, Co-organizador RootedCON
  • Modera: Madelaine Castro, Secretaria General Service Management Insititue

18:15 Manifiesto por la Excelencia del Servicio:

  • Marcos Navarro Alcaraz, Vocal Miembro de la Junta Directiva del Service Management Institute SMI

18:45 Entrega Insignias:

  • Carlos Manuel Fernández Sánchez, Vicepresidente del Service Management Institute SMI

19:00 Cóctel, Vino Español y Degustación de Jamón ibérico

20:00 Fin de la jornada

No te lo debes perder.

Jornada “Damas y Caballeros: Su Excelencia el Servicio” el miércoles 24-Abril 15:30-20:00h. del Service Management Institute

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