Tragamonedas gratis pamplona.

  1. Mejores Paginas De Tragamonedas: Una vez que comience a realizar las apuestas, las posibilidades de ganar el dinero aumentarán automáticamente, por lo que debe intentarlo para obtener un gran éxito en el casino en línea.
  2. Nuevos Casinos Sin Depósito - Cualquier línea ganadora activa este modo, y las posibilidades de conseguir retorno se incrementan..
  3. Casinos Online Regalo Sin Deposito: Se le prohíbe intentar obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores (incluidos los Usuarios) o participar en un comportamiento que tenga la intención de interrumpir el juego.

La lotería nacional de navidad.

Jackpot Casino Juegos Gratis
Pero WooCasino también se ocupa de los clientes en curso.
Mejor Slot Casino Barcelona
Imagínese recuperar su dinero al mismo tiempo que obtiene giros gratis, qué increíble es eso.
Normalmente, el número ganador consta de 5 números que debe acertar para ganar un premio.

Dados juego de la vida.

Jugar Blackjack 21 Gratis
Hay sistemas de conteo más simples que son más adecuados para principiantes, así como otros más complejos que solo pueden ser empleados de manera efectiva por jugadores expertos.
Tragaperras Online Wild North
El multiplicador aumenta después de cada giro, hasta 12 veces.
Casino De Juegos En Veracruz

Encuentro UNE y SMI sobre Excelencia en el Servicio

Home Asociación Encuentro UNE y SMI sobre Excelencia en el Servicio
Encuentro UNE y SMI sobre Excelencia en el Servicio Madrid, 16 de noviembre de 11:30 a 15:00 horas

Encuentro UNE y SMI sobre Excelencia en el Servicio Madrid, 16 de noviembre de 11:30 a 15:00 horasEl Próximo jueves 16 de noviembre de 11:30 a 15:00 horas el Service Management Institute SMI y la Asociación Española de Normalizacion UNE llevarán a cabo un encuentro profesional en la sede de UNE C/Genova, 6 en Madrid que tiene como objetivo conocer y debatir sobre el papel de las normas voluntarias nacionales, europeas e internacionales para el sector servicios con un enfoque transversal

En un mundo cada vez más “As-a-Service” no debemos detenernos únicamente en Operación, Gestión y Gobierno sino debemos adoptar una verdadera mentalidad que poniendo al usuario en el centro permita alcanzar la Excelencia en el Servicio. Para tal fin durante el acto se dará a conocer la recientemente creada norma internacional ISO 23593 de Excelencia en el Servicio y hablaremos de como pueda ayudar a las organizaciones a evidenciar su cumplimiento.

Independientemente de si los servicios se prestan de manera tradicional o con base tecnológica, los servicios serán digitales o no serán puesto que la digitalización esta impregnando y permeando cada uno de los procesos de las organizaciones tanto públicas como privadas permitiendo alcanzar resultados y objetivos nunca imaginados. En este sentido tambien se dará a conocer el trabajo que está llevando a cabo el Service Management Institute SMI con su Service Management Body of Knowledge SMBoK® primera Base de Conocimiento Global dedicada a la Dirección de Servicios.

El Acto será presentado por Paloma Garcia Lopez, Directora de Normalización y Grupos de Interés de UNE Normalizacion Española y Javier Peris, Presidente Global del Service Management Institute SMI® y con la participación de Elena Ordozgoiti Responsable de Estándares para el Sector Servicios de UNE Asociación Española de Normalizacion y Luis Moran Secretario del del Subcomite CTN 71/ SC 40 de Gobierno y Gestión de Servicios de UNE Asociación Española de Normalización y miembro del Service Management Institute SMI.

Las ponencias magistrales estarán a cargo Matthias Gouthier. Presidente del Comité TC 312 Excellence in Service de ISO Internacional y Javier Peris Presidente Global del Service Management Institute SMI y Presidente del Subcomite CTN 71/ SC 40 de Gobierno y Gestión de Servicios de UNE Asociación Española de Normalización.

Contaremos con una mesa redonda con la participación de Zaida Sampedro, Subdirectora General de Transformación y Gestión del Cambio de la Comunidad de Madrid, Ana María Pont Pérez, Directiva Pública Responsable de la Oficina de Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Valencia y Victor Osuna, Director General de Modernización Digital del Ayuntamiento de Córdoba donde se pondrá de relieve la importancia de la Excelencia del Servicio en y para la Administracion Publica.

Como colofón Elena Ordozgoiti y Luis Morán darán a conocer las distintas modalidades de participación en el ámbito de la Normalización y las Buenas Prácticas relacionadas con la Excelencia del Servicio y se cerrará el acto con un aperitivo en el cual establecer relación profesional y encontrar sinergias entre todos los asistentes.

La asistencia es gratuita pero la inscripción obligatoria, tienes mas información aquí: https://www.une.org/la-asociacion/eventos/une-smi-hacia-excelencia-servicios 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad