Encuentro UNE y SMI sobre Excelencia en el Servicio
El Próximo jueves 16 de noviembre de 11:30 a 15:00 horas el Service Management Institute SMI y la Asociación Española de Normalizacion UNE llevarán a cabo un encuentro profesional en la sede de UNE C/Genova, 6 en Madrid que tiene como objetivo conocer y debatir sobre el papel de las normas voluntarias nacionales, europeas e internacionales para el sector servicios con un enfoque transversal
En un mundo cada vez más “As-a-Service” no debemos detenernos únicamente en Operación, Gestión y Gobierno sino debemos adoptar una verdadera mentalidad que poniendo al usuario en el centro permita alcanzar la Excelencia en el Servicio. Para tal fin durante el acto se dará a conocer la recientemente creada norma internacional ISO 23593 de Excelencia en el Servicio y hablaremos de como pueda ayudar a las organizaciones a evidenciar su cumplimiento.
Independientemente de si los servicios se prestan de manera tradicional o con base tecnológica, los servicios serán digitales o no serán puesto que la digitalización esta impregnando y permeando cada uno de los procesos de las organizaciones tanto públicas como privadas permitiendo alcanzar resultados y objetivos nunca imaginados. En este sentido tambien se dará a conocer el trabajo que está llevando a cabo el Service Management Institute SMI con su Service Management Body of Knowledge SMBoK® primera Base de Conocimiento Global dedicada a la Dirección de Servicios.
El Acto será presentado por Paloma Garcia Lopez, Directora de Normalización y Grupos de Interés de UNE Normalizacion Española y Javier Peris, Presidente Global del Service Management Institute SMI® y con la participación de Elena Ordozgoiti Responsable de Estándares para el Sector Servicios de UNE Asociación Española de Normalizacion y Luis Moran Secretario del del Subcomite CTN 71/ SC 40 de Gobierno y Gestión de Servicios de UNE Asociación Española de Normalización y miembro del Service Management Institute SMI.
Las ponencias magistrales estarán a cargo Matthias Gouthier. Presidente del Comité TC 312 Excellence in Service de ISO Internacional y Javier Peris Presidente Global del Service Management Institute SMI y Presidente del Subcomite CTN 71/ SC 40 de Gobierno y Gestión de Servicios de UNE Asociación Española de Normalización.
Contaremos con una mesa redonda con la participación de Zaida Sampedro, Subdirectora General de Transformación y Gestión del Cambio de la Comunidad de Madrid, Ana María Pont Pérez, Directiva Pública Responsable de la Oficina de Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Valencia y Victor Osuna, Director General de Modernización Digital del Ayuntamiento de Córdoba donde se pondrá de relieve la importancia de la Excelencia del Servicio en y para la Administracion Publica.
Como colofón Elena Ordozgoiti y Luis Morán darán a conocer las distintas modalidades de participación en el ámbito de la Normalización y las Buenas Prácticas relacionadas con la Excelencia del Servicio y se cerrará el acto con un aperitivo en el cual establecer relación profesional y encontrar sinergias entre todos los asistentes.
La asistencia es gratuita pero la inscripción obligatoria, tienes mas información aquí: https://www.une.org/la-asociacion/eventos/une-smi-hacia-excelencia-servicios