El Service Management Institute SMI® incorpora a Julio Santos como Responsable de su Equipo de Comunicación.
Coordinará el Equipo Internacional de Comunicaciones de la Comunidad Global de Directores de Servicios Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua.
Una vez finalizado el proceso abierto, universal y participativo damos la bienvenida a Julio Antonio Santos Isla como nuevo Responsable del Equipo Internacional de Comunicaciones del Service Management Institute SMI®
Julio Santos, socio del Service Management Institute SMI®, ha venido desarrollando en estos últimos años tareas de apoyo en equipos de comunicación de Capítulos locales de distintas asociaciones de primer nivel lo que le han permitido atesorar una valiosa experiencia de gestion de equipos multiculturales con los que asumir el reto de coordinar la comunicación a nivel global del Service Management Institute SMI®
Julio Santos, que se ha desempeñado como docente, gerente y director en segmentos de comunicaciones, marketing, administración y IT, ha demostrado ser un apasionado por el conocimiento, investigación y tecnología en toda su trayectoria. Así mismo, ha liderado proyectos de estrategias de comunicación, marketing, gestión empresarial, implementación de sistemas empresariales, mejora de procesos de negocios, entre otros. Aporta un historial comprobado de crecimiento, transformación y motivación por la formación de equipos y el fomento de la cultura.
«Me siento muy emocionado y honrado de unirme a la organización como nuevo responsable del Equipo de Comunicación. En mi nuevo rol, espero trabajar con un equipo comprometido para continuar fortaleciendo la reputación y liderazgo del Service Management Institute SMI®️ a nivel global. Me siento motivado por el reto de promover estrategias innovadoras y creativas que nos permitan llevar nuestras comunicaciones al siguiente nivel. Estoy deseando empezar a trabajar junto a los miembros y socios estratégicos para hacer crecer y avanzar juntos en esta nueva etapa«, dijo Julio Santos.
Con el nombramiento de Julio Santos como nuevo responsable del Equipo de Comunicación, el Service Management Institute SMI®️ fortalece su estrategia de comunicación y se posiciona para ampliar su alcance global. Julio Santos es un profesional líder y apasionado por la comunicación estratégica, la tecnología y la innovación, características que lo hacen ideal para liderar la dirección de comunicaciones de Service Management Institute SMI®️.
«Julio Santos, con su juventud, experiencia en comunicaciones y sus destacados éxitos en cargos anteriores en diversos sectores empresariales, cumple con el perfil que buscamos para el equipo de comunicaciones del Service Management Institute SMI®️. La incorporación de Santos fue el resultado de un proceso de selección abierto, universal y participativo que consideró habilidades, experiencias y credenciales de distintos candidatos” comentó el presidente del Service Management Institute SMI®️, afirmó Javier Peris, quién asimismo confía en que “Julio Santos demostrará su capacidad de liderazgo y aportará su energía fresca, creatividad y nuevas perspectivas en su nueva posición”.
El Service Management Institute SMI®️ es la Comunidad Global de Directores de Servicios Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua; divulga las Buenas Prácticas en Dirección de Servicios a través de su Cuerpo de Conocimientos Service Management Body of Knowledge SMBoK®; y otorga la Certificación Oficial en Dirección de Servicios Service Management Professional SMP®
Más información:
Service Management Institute SMI®️
Edificio Torre de Cristal
Paseo de la Castellana, 259C Piso 18
28046-Madrid (España)