Thursday, April 25, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Efecte ITSM Starter un programa gratuito para las empresas españolas

By RRSS , in Noticias Patrocinadores 2022 , at 24/11/2022 Etiquetas: ,

Efecte apuesta por las empresas españolas y lanza el programa Efecte ITSM Starter para aquellas que tengan una necesidad real en torno a la digitalización y automatización totalmente GRATIS.

A medida que las organizaciones se preparan para el futuro, el ritmo de la transformación digital se acelera. Las soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) pueden proporcionar el marco perfecto para la transformación digital, especialmente cuando se implementan procesos de automatización.

Efecte ha lanzado un programa ITSM para las empresas que tengan una necesidad real de implementar una solución ITSM. El programa es totalmente gratuito para aquellas empresas que quieran participar y superen el proceso de selección.

Tommi Lattu, country manager de Efecte en España reflexiona:

“Somos conscientes de que hay una gran necesidad en torno a la digitalización y automatización de los procesos. El papel del departamento de TI es más importante que nunca esperándose de ellos servicios ininterrumpidos de gran calidad, reduciendo al mismo tiempo la complejidad y los costes. Para cumplir con estas exigencias, los departamentos de TI necesitan un sistema diseñado específicamente por un proveedor ITSM y en Efecte estamos dispuestos a ofrecerle este servicio a un coste 0€ a empresas que cumplan ciertos requisitos y que tengan una necesidad real de implementar ITSM.”

Descubre más sobre el programa Efecte ITSM Starter aquí

 

Más información sobre nuestro Patrocinador Anual Efecte.

 

 

 

 

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad