Wednesday, February 1, 2023
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Efecte: Disponibles los vídeos de las Ponencias del Congreso Anual de Efecte

By RRSS , in Noticias Patrocinadores 2022 , at 19/10/2022 Etiquetas: , , , ,

Ya están disponibles las grabaciones de las 21 ponencias y keynote del evento internacional de Efecte “Digitalize and Automate” 2022. El evento congregó en su tercera edición a más de 3.000 profesionales de más de 25 países, para hablar sobre la digitalización y la automatización en las empresas.

El pasado 27 y 28 de septiembre, Efecte reunió a más de 3000 profesionales de más de 25 países en su evento anual Digitalize and Automate. En su tercera edición, el evento internacional analizó el “por qué” de la digitalización y la automatización de las empresas y, además, exploró el “cómo” con la ayuda de excepcionales líderes y expertos digitales.

Fueron dos días emocionantes, llenos de contenido exclusivo, donde más de 25 ponentes, líderes y expertos digitales hablaron sobre los últimos desarrollos en torno a la inteligencia artificial (IA), el factor humano en la digitalización, cómo las plataformas digitales pueden abrir nuevos canales de negocio. Incluso, un bicampeón del mundo nos contó cómo la digitalización ha impactado en su carrera y, por supuesto, descubrimos los últimos avances en las soluciones de Efecte, incluyendo la IA conversacional.

Esperamos que lo disfrutaras tanto como nosotros lo hicimos y si te lo perdiste, no te preocupes, ¡tenemos las grabaciones!

Acomódate, prepárate un delicioso café y dale al play. 👉 Enlace Acceso a las Grabaciones.

 

Más información sobre nuestro Patrocinador Anual Efecte.

 

 

 

close

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad