ManageEngine: ¿Cómo influye la eficiencia del Help Desk en el resto de TI? (Webinar)
ManageEngine, fabricante internacional de soluciones de gestión TI, te invita a un webinar sobre cómo la eficiencia del Help Desk impacta en la productividad del resto del área de Tecnologías de la Información (TI).
Bajo el título en inglés: «How do efficient Help Desk operations influence the rest of your IT» el 10 de Noviembre 2022 se celebrará el webinar en tres sesiones en franjas de horario diferentes (Europea, US, Australia).
Un Help Desk, centro de atención de usuario o mesa de ayuda para TI es normalmente percibido como una unidad independiente que sólo se encarga de resolver problemas de los empleados. Sin embargo, esta percepción está lejos de la realidad.
Cuando se hace una implementación correcta, un Help Desk eficiente puede solucionar proactivamente problemas de TI, reforzar la productividad de la organización y asegurar la sostenibilidad a largo plazo.
Identifique y defina operaciones de Help Desk eficientes que aumenten la productividad del TI
Acompáñenos en este webinar donde trataremos aspectos como:
• Refuerzo de la estrategia de ciberseguridad de la empresa mediante la clasificación de incidentes críticos.
• Cumplimiento de programación de proyectos mediante la priorización de peticiones de provisionamiento de accesos.
• Asegurar la realización completa de operaciones administrativas en un entorno de trabajo híbrido.
• Procesamiento de incidentes masivos mediante la adopción de estrategias de resolución adecuadas.
👉 Más información y registro gratuito en el webinar «How do efficient Help Desk operations influence the rest of your IT» el 10 de Noviembre 2022
Más información sobre nuestro Patrocinador Anual ManageEngine.