Efecte: Chat en la gestión de servicios e IA conversacional (Webinar on-demand)
Efecte, la alternativa europea en gestión de servicios, te invita a ver la grabación del Webinar sobre el impacto y los beneficios que ofrecen los chatbots y la IA (Inteligencia Artificial) conversacional en la gestión de servicios.
Los chatbots han llegado a la gestión de servicios para reducir la carga de trabajo de los agentes de soporte y aumentar la satisfacción de los clientes gracias a la rapidez con la que se procesan las solicitudes.
Efecte ha lanzado recientemente un chat para la gestión de servicios que permite a las organizaciones simplificar sus procesos de soporte y servir a los clientes de manera más eficiente.
Entra en este webinar para saber más sobre cómo aumentar la satisfacción de sus empleados, la eficiencia y llevar los índices de satisfacción de sus clientes al siguiente nivel, todo ello con la ayuda de la IA.
Durante el webinar aprenderás temas relacionados con las tendencias en chatbots e IA, como:
- El 30% de las horas trabajadas pueden automatizarse en el 2030
- Los chatbots permiten la reducción de un 30% de los costes del servicio al cliente
- El 80% de los clientes prefieren hacer negocio con empresas que ofrecen servicios personalizados
Contenido del Webinar:
• Tendencias que impulsan los nuevos mercados
• Los retos que resuelven los chats, chatbots y voicebots en la gestión de servicios
• Casos de usos
👉 Acceso a la grabación del Webinar “Efecte chat para la gestión de servicios & IA conversacional”.
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