Wednesday, October 20, 2021
Canal de Noticias de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión de Tecnología de itSMF España


Charla Mensual ITSM4ITAM: « Gestión de Activos, la asignatura pendiente en los departamentos de TI» con Juan Antonio Del Hierro Zarzuelo

By Gestión , in itSMF España , at 21/09/2021 Etiquetas: ,

Juan Antonio del HierroEl próximo lunes 27 de Septiembre a las 19:00 tendrá lugar la Reunión Mensual del Grupo de Expertos ITSM4ITAM de itSMF España. Contaremos con la presentación de Juan Antonio del Hierro, que impartirá la Charla:» Gestión de Activos, la asignatura pendiente en los departamentos de TI»

En la charla veremos las reflexiones y experiencia sobre la gestión de activos en los departamentos de TI, pero también sobre la no-gestión de esos mismos activos. ITAM es una de las grandes asignaturas pendientes en los departamentos IT, y veremos por qué no deberíamos olvidarnos nunca de ella.

Juan Antonio del Hierro Zarzuelo ha trabajado como CIO, CTO, Director de Innovación y Digitalización, tanto para grandes multinacionales, como en PYMES de muy distintos sectores.

Juan Antonio disfruta liderando la evolución tecnológica apoyada en innovación, digitalización y mejora continua. Sin duda, es un gran emprendedor, analítico e impulsor del Talento.

Registro en: https://hopin.com/events/charla-mensual-grupo-de-expertos-itsm4itam-3bf6ec52-79c9-4f66-aa97-0334c3787f77

Las Reuniones Mensuales de los  Grupos de Expertos de itSMF España son una fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también para poner en común conocimientos, tendencias y experiencias. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado estos son tus grupos y estas son tus reuniones, considérate nuestro invitado.

Alejandro Castro

Team Leader Grupo Expertos ITSM4ITAM de itSMF España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad