Thursday, April 25, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Charla Mensual ITSM4AGILE: “Gestión de la complejidad. Herramientas para una nueva normalidad” con Pablo Miangolarra

By RRSS , in itSMF España , at 02/10/2020 Etiquetas: , , ,

Charla Agile OctubreEl próximo lunes 5 de Octubre se celebrará la Reunión Mensual del Grupo de Trabajo ITSM4AGILE de itSMF España. En esta ocasión Pablo Miangolarra nos brindará sus conocimientos y experiencias con su clase magistral titulada “Gestión de la complejidad. Herramientas para una nueva normalidad”.

Pasado el impacto inicial debido a la irrupción del Covid-19 y el periodo de vacaciones estivales las organizaciones se enfrentan al reto de innovar con productos y servicios competitivos que ofrezcan valor en un entorno restringido, incierto y complejo. Los sistemas complejos adaptativos (CAS) caracterizados por su naturaleza cambiante, alta sensibilidad y carencia de predictibilidad en los resultados que podemos obtener de ellos exigen elevar nuestras herramientas de gestión a un nivel de complejidad superior.A través de explicaciones y ejemplos se expondrán diferentes herramientas para aplicar en nuestro día a día que nos permitan afrontar el futuro incierto con mayor serenidad, fortaleza y optimismo.Analizaremos el entorno actual para resolver varias incógnitas, ¿Cómo decido qué iniciativas de innovación debo financiar? ¿Cómo podemos reducir el riesgo de nuestras iniciativas de innovación y cambio en estos tiempos? ¿Qué elementos puedo gestionar en los sistemas complejos?

Pablo Miangolarra es el Head of Agile Capacity y lider del Business Agility Hub en General Software. Actualmente dedicado al diseño de servicios de consultoría de Transformación Digital. En el pasado ha sido responsable del desarrollo de nuevos productos de innovación y del crecimiento de equipos de desarrollo software como Scrum Master, Product Owner y Agile Coach en empresas multinacionales,pequeñas empresas y en institutos de innovación (Fraunhofer IESE). Pablo es Ingeniero Informático por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Ingeniería Software por las Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Técnica de Kaiserslautern. 

Regístrate en https://hopin.to/events/charla-mensual-grupo-de-trabajo-itsm4agile

Las Reuniones Mensuales de los Grupos de Expertos de itSMF España son una fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también para poner en común conocimientos, tendencias y experiencias. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado estos son tus grupos y estas son tus reuniones, considérate nuestro invitado.

Almudena Anocibar

Responsable del Comité de Estándares de itSMF España

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad