Tuesday, April 23, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Charla Mensual de la Comunidad Valenciana: «CSIRT-CV un centro de ciberseguridad para todos los valencianos» con Lourdes Herrero Gil

By Javier Peris , in itSMF España , at 27/01/2021 Etiquetas: , ,

Lourdes Herrero GilEl próximo miércoles 03 de Febrero a las 19:00  tendrá lugar la Reunión Mensual del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España. Con motivo de la Reunión Mensual, Lourdes Herrero Gil impartirá la Charla:»CSIRT-CV un centro de ciberseguridad para todos los valencianos».

En esta ponencia se pretende dar a conocer el  origen y la evolución del  CSIRT-CV, la situación actual con los principales servicios que presta a cada colectivo de su ámbito (administración pública, ciudadanos y empresas) y algunos de los incidentes relevantes a los que el centro ha tenido que hacer frente recientemente.

Lourdes Herrero Gil es Ingeniera Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y Directora de CSIRT-CV. Funcionaria de carrera desde hace más de 30 años, la mayor parte de su actividad profesional se ha desarrollado en la Generalitat Valenciana, donde ha ejercido distintas responsabilidades, y ha dirigido diversos  proyectos de implantación de las TIC en la Administración. Con más de 13 años de experiencia en ciberseguridad, en su puesto actual, como Directora del CSIRT-CV, dirige y coordina la estrategia y las actividades de dicho Centro, desde su creación en el año 2007 y es ponente habitual en conferencias y congresos. Coordenadas en RRSS (de CSIRT-CV):

Registro en: https://hopin.com/events/charla-de-la-comunidad-valenciana-de-itsmf-espana

Las Reuniones Mensuales del Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF España se celebran todos los primeros miércoles de cada mes a las 19:00 horas excepto el mes de agosto y son un fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también de poner en común conocimientos, tendencias y experiencias alrededor de la Gestión del Servicio en tu Región, la asistencia y participación es gratuita y puede aportar créditos para el mantenimiento de las principales certificaciones internacionales relacionadas con Auditoría, Gobierno, Gestión y Seguridad de los Sistemas de Información. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado de lo que ocurre en tu región este es tu grupo y esta es tu reunión, considérate nuestro invitado.

Paloma Giraudo

Responsable del Comité de Coordinación de itSMF España

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad