Thursday, April 18, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Charla Mensual del Comité de Murcia: «Del MindFullness al CrisisFullness, Estrategia para tiempos cortoplacistas» con Dimas E. Agudo

By Javier Peris , in itSMF España , at 27/11/2020 Etiquetas: ,

Dimas E. AgudoEl próximo miércoles 2 de Diciembre a las 19:00 tendrá lugar la Reunión Mensual del Comité de la Comunidad de Murcia de itSMF España. Con motivo de la Reunión Mensual,  Dimas E. Agudo impartirá la Charla:» Del MindFullness al CrisisFulness, Estrategia para tiempos cortoplacistas»

Nos encontramos en un momento de incertidumbre y cambios que está afectando a todos los sectores y empresas. En este encuentro entenderemos cómo la creatividad aplicada al mundo empresarial puede ser la clave para estar ahí y mantenerse en la foto del futuro cercano.

Hablaremos del MindFulnes al CrisisFulness, un nuevo concepto en tiempos Rarunos, aportar soluciones tangibles y crear planes de contingencia aprovechando el conocimiento de la empresa.

La crisis visualizada como una gran ola de impuso, qué nos espera en los próximos meses y cuáles son las tendencias emergentes.

Dimas E. Aguado es diseñador especializado en investigación para el diseño y la innovación centrada en el usuario: Design Thinking.Convencido de la formación continua, cuenta con varios masters relacionados con la Investigación para el Diseño y la Innovación, con postgrados en Innovación y Design Thinking y en Coolhunting, Diseño y Tendencias Globales.

También colabora en conferencias en Escuelas de negocio y universidades tanto en Europa como en LATAM, así como dirigiendo el Master by Innovation en ENAE Business School.Trabajando con la filosofía Desing Thinking desde 2011, ha sido docente en la IED Barcelona, en la Universidad Católica de Murcia y continua en el mundo docente colaborando con la ENAE Business School

Su trayectoria profesional ha permitido que conozca varias ramas del diseño valiéndose de un bagaje de herramientas diferentes para resolver problemáticas y poder dar una variedad de visiones creativas. Enfocado en la co-creación de valor y ser capaz de unir a empresas y a usuarios, fabricantes y clientes, para juntos poder conseguir dar respuestas y significados a nuevos productos, estrategias, experiencias o servicios.

Ha liderado más de 100 proyectos de innovación en distintos sectores económicos con proyectos en Alimentación, Bebidas, Farma, Turismo, Juguetes, Puericultura Salud, Retail, Servicios, Tecnológico … obteniendo de ellos una visión enriquecedora y holística en sus servicios consultivos.

Regístro en: https://hopin.com/events/charla-mensual-comite-de-murcia-de-itsmf-espana

Las Reuniones Mensuales del Comité de la Comunidad de Murcia de itSMF España se celebran todos los primeros miércoles de cada mes a las 19:00 horas excepto el mes de agosto y son un fantástica oportunidad no solo de seguir aprendiendo sino también de poner en común conocimientos, tendencias y experiencias alrededor de la Gestión del Servicio en tu Región, la asistencia y participación es gratuita y puede aportar créditos para el mantenimiento de las principales certificaciones internacionales relacionadas con Auditoría, Gobierno, Gestión y Seguridad de los Sistemas de Información. Si eres un profesional interesado en participar y mantenerte actualizado de lo que ocurre en tu región este es tu grupo y esta es tu reunión, considérate nuestro invitado.

Paloma Giraudo

Responsable del Comité de Coordinación de itSMF España

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad