Friday, April 26, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Buscamos “Talento-itSMF”

By RRSS , in itSMF España , at 29/01/2020

Desde el Comité de Talento de itSMF España, queremos conocerte y ayudarte a ponerte en valor, como profesional y también como voluntario, por eso te invitamos a que participes de forma activa en nuestra asociación. ¿Cómo? A través de tu incorporación al equipo de Voluntarios en el que podrás aportar y compartir tus conocimientos para colaborar con itSMF en aquello en lo que mejor te desarrollas, cuéntanos que es lo que mejor haces y lo que más disfrutas y te daremos alternativas en las que puedas participar.

Somos el Comité encargado de conocer, detectar, atraer y fidelizar el Talento de que se dispone en la asociación. Queremos motivar e incentivar a los asociados para que a través del Trabajo Voluntario ofrezcan su Talento para el beneficio de todos los interesados y de la asociación.

Desde el Comité de Talento también sabemos que es importante dar reconocimiento y visibilidad a los Voluntarios para que todo lo que nos aportas se vea recompensado a través de tu desarrollo profesional, por eso hemos creado unos Equipos de Voluntariado en los que puedes inscribirte, éstos son:

          • Redes Sociales 
          • Networking
          • Traducción e interpretación
          • Contenidos
          • Multimedia

Formar parte del Equipo de Voluntariado te va a proporcionar una serie de ventajas que la asociación ha dispuesto ya que estarás acreditado como Voluntario por la Asociación itSMF, conseguirás mejorar tu perfil profesional, podrás rodarte de profesionales con talento con los que establecer sinergias en un entorno profesional, podrá promocionar tu imagen de marca, también podrás fortalecer relaciones profesionales y realizar networking, este voluntariado sin ser remunerado, tiene importantes beneficios para quienes se inscriben.

Ponte en contacto con nosotros y dinos en que Equipo de Voluntariado piensas que puedes aportar mas valor, cuéntanos que sabes hacer bien y que es lo que mas te gusta hacer, hazlo enviándonos un mensaje a talento@itsmf.es, nos pondremos en contacto contigo y buscaremos la forma en la que puedas colaborar creando una experiencia de voluntario satisfactoria. Si tienes alguna duda, ponte también en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverla, te escuchamos.

By Lucía Barrachina 28/01/2020

 

Lucía Barrachina
Responsable Comité de Talento de itSMF España
e-mail: talento@itsmf.es

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad