Bewin Safe & Service: soluciones para optimizar el servicio y la seguridad de los clientes en la era postcovid-19.
Bewin Safe & Service: soluciones para optimizar el servicio y la seguridad de los clientes en la era postcovid-19.
La emergencia sanitaria actual y el confinamiento que estamos viviendo han llevado a la necesidad de la digitalización de gran parte del retail, cambiando completamente los hábitos de consumo de nuestros clientes y las medidas de seguridad que debemos comenzar a implantar para la vuelta gradual a la normalidad. Por eso, Grupo Econocom, liderado por su filial Altabox|Econocom, lanza al mercado Bewin Safe & Service, enmarcado en el portfolio de soluciones de econocomretail para la gestión de afluencias y aforos, adaptados a las necesidades de seguridad y salud. Esta categoría de servicios cuenta además con sistemas de gestión de cita previa, turnos, sistemas de locker y cartelería digital. Mediante esta solución, el retailer puede gestionar adecuadamente el aforo según la capacidad de su local evitando el contacto físico entre sus clientes, gestionando los turnos para reducir las esperas y optimizar servicios, integrando a su vez, un sistema de cita previada con función speed line, al igual que gestionar al staff por franjas horarias y afluencias. Todo ello, mediante cartelería digital donde el cliente puede encontrar toda la información necesaria para dotar a su negocio de un mayor control, seguridad y eficiencia.
Esta solución cuenta con:
• Bewin Analytics: el dispositivo de medición y control de aforo que permite medir las personas que entran en la tienda o centro de trabajo a través de un sistema avanzado de medición 3D con amplio rango de imagen y una precisión del 98%.
• Bewin Stats: esta solución ofrece un completo dashboard con los datos de medición en tiempo real de las entradas y salidas, aforo, tiempo de permanencia, recurrencia…
• Bewin Alerts: parametriza las alertas que quiera el cliente recibir, bien a través del panel de control (bewin stats) o directamente en su dispositivo móvil a través de bewin alerts (email, SMS, etc). De esta manera se puede controlar fácilmente desde la app el aforo del establecimiento hasta el número de pedidos en cola pendientes de entrega.
• Cartelería Digital: esta solución cuenta con un API de integración directa con cartelería digital y funciona con el CMS de econocomretail, está abierta para su integración con cualquier gestor de contenidos. La comunicación de aforo y la organización de esperas resulta información útil para el visitante. A través de las soluciones de cartelería digital se pueden combinar las funcionalidades de aforo de bewin para comunicar mensajes adicionales y aprovechar un momento de alta atención por parte de los consumidores. Desde econocomretail se pone igualmente a disposición los servicios de gestión y creación de contenidos.
• Bewin Fila Única: para permitir gestionar los datos y estadísticas conjuntamente, además de comunicar mensajes adicionales que optimicen las distancias de seguridad y dirijan al público en la zona de caja.
• Gestión de Turnos y Cita Previa: donde la gestión de turnos tradicional se realiza a través de monitores y kioskos desde los que se expide un turno físico o digital. La funcionalidad Bewin Speed Line permite realizar la cita previa desde el móvil y consultar la evolución del aforo.
• Bewin Air Safe Nebulizer: la solución de aromas, AromaXperience, permite a las tiendas y espacios de atención al público, disponer de un sistema de aromas que permita la limpieza ambiental y actuar así contra el Covid-19. Sus principios activos son respetuosos con las personas y el medio ambiente. Esta solución permite una alta cobertura de superficies hasta 500m2 por equipo, y control remoto, ayudando a una mayor limpieza gracias a su difusión en zonas altas y/o de difícil acceso.
Comunicado de prensa ECONOCOM.
18 de Mayo de 2020.