El Service Management Institute SMI® abre convocatoria para cubrir distintas posiciones internacionales de Directivos responsables de vertebrar la relación con sus Capítulos Regionales.
De acuerdo con el plan de expansión internacional del Service Management Institute SMI® se ha abierto una convocatoria para cubrir posiciones de directivos voluntarios responsables de la relación con nuestros capítulos internacionales en distintas áreas geográficas.
La Responsabilidad de estos directivos voluntarios será la relación con los Capítulos Regionales del Service Management Institute SMI®, la difusión de la Base de Conocimiento de la Asociación Service Management Body of Knowledge SMBOK® y la promoción de la Certificación en Dirección de Servicios Service Management Professional SMP®
Las posiciones que se encuentran actualmente abiertas son:
Como integrantes del Equipo Directivo y al igual que sucede en las principales Asociaciones Internacionales Sin Ánimo de Lucro de Buenas Prácticas de Gobierno y Gestión, los candidatos deberán ser miembros de la asociación y su labor de voluntariado debe ser a título personal al margen y totalmente independiente de la posición profesional que tenga en su organización.
Una fantástica oportunidad para grandes profesionales involucrados con el sector y comprometidos con la difusión de las Buenas Prácticas y Valores de la profesión para entablar relaciones y alianzas al más alto nivel con otros profesionales en el escenario internacional.
Los interesados en formar parte del Equipo Directivo del Service Management Institute SMI® pueden enviar antes del próximo 13 de marzo un correo de intenciones manifestando su interés en participar, qué es lo que pueden aportar a la asociación, y qué esperan recibir a cambio por su labor de voluntariado como embajadores del Service Management Institute SMI® por correo electrónico a la dirección leaders@servicemanagement.institute
El Service Management Institute SMI® es la Comunidad Global de Directores de Servicios Comprometidos con la Innovación, las Buenas Prácticas y la Mejora Continua.
Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales en…
La presencia de las mujeres en el campo de la ingeniería ha sido más bien poco valorada a lo largo…
Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales…
Las principales razones para automatizar un proceso son la reducción de errores, ser más eficientes y reducir los costes de…
Como es sabido, y hemos visto en artículos anteriores, es el estándar ISO/IEC 20000-1, el que especifica los requisitos para…