EasyVista aumenta en un 25 % su fuerza laboral en España este año
La CPO, Cristina Zenati Costanzo, explica los planes de la compañía para 2024 para mantener el impulso
EasyVista, la solución líder de gestión de servicios de TI, experimentó un aumento del 22 % en su fuerza laboral en 2023. En el caso de España, la expansión del equipo ha alcanzado un 25%. Gracias al reconocimiento de contar con la certificación Great Place To Work©, muchos cambios significativos durante el último año condujeron a este crecimiento, especialmente el aumento del ARR (50 millones de euros para 2023), que impulsan a la empresa hacia su principal objetivo de alcanzar los 100 millones de euros para 2026.
Uno de los mayores cambios de 2023 ha sido la incorporación de Cristina Zenati Costanzo como directora de personal. Desde su llegada en abril, ha puesto especial atención en la retención del recurso humano como pilar fundamental para el éxito de la empresa. “En EasyVista, entendemos que el talento es nuestro primer activo, por lo que estamos comprometidos en apoyar las iniciativas de Diversidad, Equidad e Inclusión, y esto se puede ver en el lanzamiento de nuestros nuevos procesos globales para promover un trato justo y consistente hacia nuestros empleados. Además del crecimiento profesional y la formación, también ofrecemos planes de beneficios competitivos y destacamos la importancia del equilibrio entre la vida laboral y personal en todas nuestras regiones. Nos esforzamos por ser líderes no solo en la industria ITSM, sino en la tecnología en general, como una empresa que puede divertirse y, al mismo tiempo, lograr grandes objetivos”, agregó Cristina Zenati Costanzo.
Por su parte, Ismael Sabbagh, country manager España, destacó que “la mejora en los procesos de captación ha sido clave este 2023, permitiendo captar talento y alinearlo con el equipo en mucho menos tiempo. El crecimiento de la compañía debe estar siempre soportado por el crecimiento de los empleados y, ahora es nuestra prioridad nº 1”.
Con el objetivo de llevar este impulso del 2023 al 2024, la intención de EasyVista es continuar su trayectoria de crecimiento, manteniendo el ritmo al que contratan y garantizando que se ponga especial énfasis en la incorporación de nuevos empleados. Esto se evidencia en la inversión de tiempo que el equipo de RR.HH. dedica a perfeccionar su enfoque de contratación mediante mejores procesos y capacitaciones de los empleados. Los gerentes de personal han recibido capacitación sobre cómo ejecutar procesos de reclutamiento estructurados; los temas de capacitación cubiertos: mejores prácticas para entrevistas, implementación de herramientas de evaluación de la personalidad y cómo gestionar la contratación interna frente a la externa. Está claro que, con estas iniciativas y un crecimiento constante, EasyVista fomenta un entorno positivo para que los empleados prosperen, dentro y fuera del trabajo, que seguirá beneficiando a la empresa en los años venideros.
Sobre EasyVista
EasyVista es un proveedor global de software de soluciones inteligentes para la gestión de servicios empresariales, soporte remoto, observabilidad y tecnologías de autocuración. Aprovechando el poder de la ITSM, la autoayuda, la IA, la gestión de sistemas de fondo y la automatización de los procesos de IT, EasyVista facilita a las empresas la adopción de un enfoque centrado en el cliente, proactivo y predictivo en su prestación de servicios y asistencia. En la actualidad, EasyVista ayuda a más de 3.000 empresas de todo el mundo a acelerar la transformación digital, capacitando a los líderes para mejorar la productividad de los empleados, reducir los costes operativos y aumentar la satisfacción de los empleados y los clientes en los servicios financieros, la sanidad, la educación, la fabricación y otros sectores.
Más información en www.easyvista.com/es