Tuesday, April 30, 2024
Asociación Sin Ánimo de Lucro de Difusión de Buenas Prácticas de Tecnología itSMF España


Grupo Econocom instala Totems digitales en los concesionarios Mercedes

By RRSS , in Actualidad Retail Sectores de Actividad , at 16/05/2019

Roi Iglesias,      Associate Director Altabox|Econocom

Que los consumidores están cambiando es una realidad, tanto en los entornos on-line como físicos llevando a las empresas a buscar nuevas soluciones para poder ofrecer una experiencia de compra única y diferencial, sin barreras y homogénea.

Por ello, desde Mercedes han apostado por digitalizar sus concesionarios con tótems y monitores interactivos, a través de los cuales se emiten contenidos digitales. Estos elementos suponen además una ayuda a la fuerza comercial, ya que permiten la gestión de determinadas actividades por parte de los usuarios, a la vez que refuerzan las campañas o promociones, así como los mensajes aspiracionales que la marca transmite.

Entre las soluciones implementadas podemos destacar:

  • Mupi Vertical: con pantallas de 60” en posición vertical
  • Mupi Horizontal: con pantallas de 48” en posición horizontal
  • Mesa Configuradora: con pantallas táctiles de 55” donde el cliente puede configurar el coche que desee

Todos ellos, desde la fabricación hasta el suministro e instalación in situ se ha llevado a cabo por Altabox|Econocom, que ha actuado como integrador de proyecto.

Con esta apuesta se busca transmitir una imagen moderna y elegante, y personalizar al máximo los contenidos facilitando la interacción con el usuario. En un momento en el que el sector de la automoción apuesta por nuevos conceptos y una experiencia más digital en sus centros, este tipo de proyectos ayudan al crecimiento de la tecnología en retail.

 

 

Roi Iglesias, Associate Director Altabox|Econocom

O post Grupo Econocom instala Totems digitales en los concesionarios Mercedes apareceu primeiro em E-media, the Econocom blog.

Encantados de conocerte

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad