Revista Anual del Grupo de Expertos ITSM4SC40 de itSMF España
Revista Anual del Grupo de Expertos ITSM4SC40 de itSMF España
Si te cuesta analizar cómo están avanzando tus proyectos a lo largo del año, conseguir financiación para la ejecución de nuevos o no sabes cómo plantear nuevos servicios atractivos para los usuarios, tenemos la solución. El próximo 26 de septiembre …
La pregunta parece inocente, pero como se suele decir, la carga el diablo. Y es que en función de la respuesta (sincera, por favor), puede querer decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo, o que vamos en sentido contrario.. El foco de nuestro Se…
El próximo 25 de junio, a las 11:00h, ¡tendrá lugar el webinar gratuito Catch up on Obsidian! En este encuentro…
EasyVista, proveedor líder de plataformas de experiencia de servicios de extremo a extremo, ha anunciado hoy el lanzamiento de la…
En una parte importante de nuestra actividad en la entrega de servicios, se ejerce en una “modalidad presencial in situ” en ocasiones inevitable y necesaria. Para cubrir esta necesidad se genera la formación de un equipo de trabajo residente en el cliente, que trabaja codo con codo junto a ellos e incluso, en ocasiones, con […]
O post Las virtudes del supuesto Síndrome de Estocolmo en los servicios TI apareceu primeiro em E-media, the Econocom blog.