Revista itSMF.es de noviembre 2020 de itSMF España
Revista itSMF.es de noviembre 2020 de itSMF España
Que los consumidores están cambiando es una realidad, tanto en los entornos on-line como físicos llevando a las empresas a buscar nuevas soluciones para poder ofrecer una experiencia de compra única y diferencial, sin barreras y homogénea. Por ello, desde Mercedes han apostado por digitalizar sus concesionarios con tótems y monitores interactivos, a través de […]
O post Grupo Econocom instala Totems digitales en los concesionarios Mercedes apareceu primeiro em E-media, the Econocom blog.
El pasado viernes 11 de febrero de 2022 se celebró el Día Internacional de la Mujer y la Niña en…
En anteriores números de esta publicación se daba cuenta del panorama normativo en el universo ISO de la gestión de…
“Done” significa “hecho”, hasta ahí lo obvio. ¿Pero qué significa “hecho” para ti? ¿Cuándo una tarea está realmente “hecha” y terminada? La pregunta guarda cierta trampa… Simplificándolo todo un poco, en Proactivanet nos dedicamos a fabricar sof…
Como es sabido, y hemos visto en artículos anteriores, es el estándar ISO/IEC 20000-1, el que especifica los requisitos para…