Durante el mes de abril tuvo lugar el lanzamiento del Service Management Institute SMI®, la comunidad global de profesionales…
El empleado, y sus conocimientos, son el activo más importante de cualquier organización actual. Su rendimiento está condicionado por los medios técnicos a su alcance y, en el actual escenario competitivo, su eficacia depende de disponer de las herramientas adecuadas. Por eso, los procesos de transformación digital emprendidos por muchas organizaciones no pueden olvidar el […]
O post Opciones tecnológicas en un entorno de trabajo digital o Digital Workplace apareceu primeiro em E-media, the Econocom blog.
Fue una noticia emocionante cuando Atlassian se ubicó como una de las 12 mejores soluciones de Enterprise Service Management (ESM) en la Q3 2018 Forrester Wave™. Estamos de acuerdo en que Jira Service Desk es una gran solución ESM, especialmente cuando…
El próximo miércoles 20 de Octubre a las 19:00 tendrá lugar la Reunión del Comité de Asturias de itSMF España….
Iniciar el artículo recordando que una Organización Digital, según ITIL4, es aquella en la que la tecnología les permite hacer…