Te invitamos a un Webinar el próximo 28 de Febrero a las 11.00 CET, donde se hablará de cómo Efecte Chat for Service Management (ECSM) y otros productos de automatización conversacional (AI Chatbot y Voicebots) están facilitando la gestión de servicios de empresas e instituciones de todos los sectores. Con base en ejemplos reales, se verá cómo estos productos están añadiendo valor y resolviendo desafíos específicos.
El concepto de deuda técnica es algo de lo que ya estamos acostumbrados a hablar, sobre todo relacionado con los movimientos Agile o DevOps. Pero ese concepto también puede aplicarse a la Gestión del Conocimiento del mundo ITSM, surgiendo así la “deud…
Principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia…
Nuestro mundo avanza de forma imparable hacia un nuevo estándar de comunicaciones, el 5G. Ya podemos ver a grandes compañías…
Recientemente he tenido la oportunidad de atender a un curso de ITIL® 4 Fundamentos. Cuando me plantearon asistir, no entendí…